31/3/18

Presentación de la nueva anfitriona del Reto Amistoso No. 100

Presentación de la nueva anfitriona del Reto Amistoso No. 100

He tenido la gran fortuna de organizar el reto amistoso número 99, misma que he me ha sido otorgada por Mariela de Inspirada por mis amores, quien ha confiado en mí para la realización de este proyecto tan grande que reúne a tantos blogs para trabajar sobre un tema en común y hoy, me toca a mi pasar la estafeta a una nueva compañera.

Antes que nada, quiero agradecerles nuevamente por haberme acompañado el día de ayer en el reto amistoso 99 con el tema primavera, me siento muy contenta de ver la acogida que ha tenido el reto aún en fechas tan complicadas, me siento dichosa de poder formar parte de una comunidad de mujeres tan talentosas y siempre dispuestas a ayudarse y que no le tienen miedo a estar con la ganadería siempre detrás de sí.

Hoy les presento a una compañera que es un as de la restauración de muebles, que pinta trabajos preciosos, que es licenciada en historia del arte (lo que me hubiera gustado a mí estudiar esa carrera - admiración total), en fin, que en su blog nos inspira a encontrarle nueva vida a los objetos, a reciclar, restaurar y tunear con resultados asombrosos, y ella es: Isabel de ¡Alromasar!

Presentación de la nueva anfitriona del Reto Amistoso No. 100

Isabel será la encargada de presentar el reto amistoso número 100. El día de mañana, primero de abril, en su blog nos informará el tema para inspirarnos el próximo mes, así que no pueden perdérselo para anotarse en su blog y agendar desde ya una cita para acompañarla, pues seguro lo que nos propone será un reto que nos impulsará a dar lo mejor de nosotras. ¡Qué gran número el 100! ¿Listas para la gran fiesta?

Presentación de la nueva anfitriona del Reto Amistoso No. 100

24 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por tan bonita presentación,querida Ana!
    ¡Ay, que nervios tengo!
    Espero estar a la altura de un reto tan entrañable y hacerlo al menos la mitad de bien que lo has hecho tu. Mañana os cuento....
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! no había visto tu comentario, jeje justo ahora te había mandado un correo. Ya es oficial, seguro que serás una muy buena anfitriona y tendrás mucha participación. Estamos ansiosas por saber lo qué será el reto número 100. Besos y muchas gracias por aceptar la invitación, qué ganas!

      Eliminar
  2. Bravo Ana por tu muy buena organizacion del reto 99 y por otro lado...Excelente eleccion para el 100 con Isabel!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro Isabel lo hará genial, ya quiero ver lo que nos propone para el reto numero 100. Besos!

      Eliminar
  3. Ahora toca pasar el testigo y aconsejar a la próxima amiga encargada, has elegido a una anfitriona extraordinaria, veremos como nos sorprende mañana con su propuesta.

    BESOS ... Ahora disfruta del buen trabajo que has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos listas para empezar a trabajar desde ya en lo que vamos a presentar, cierto? Es una propuesta genial. Besos!

      Eliminar
  4. Gracias Ana por organizar el reto. Has elegido muy bien, Isabel será una
    gran anfitriona, pues como bien dices es una excepcional persona y artista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no podía haber mejor anfitriona para el reto número 100, seguro será un éxito total. Besos!

      Eliminar
  5. Hola Ana hoy publique mi trabajo para el reto que has propuesto espero que puedas pasar el bol, tu corona de flores ha quedado hermosa, besos guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora me paso ver y actualizo. Besos!

      Eliminar
  6. Hola Ana hoy he publicado mi trabajo para tu reto, espero puedas pasar a verlo, tu corona a quedado preciosa, besos en la distancia cariño..!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!!!

    Que bien organizado todo amiga!!! Yo no soy tan buena anfitriona como vosotras mis compañeras, eso sí, yo me apunto a todos o casi todos los retos que me sea posible. Me alegro mucho que la próxima anfitriona sea mi amiga Isabel, seguro que nos sorprende

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que estemos tan unidas y me asombra lo amplio que es nuestro círculo y que todas nos conocemos, jeje, así cualquier reto es una reunión entre amigas. Besos!

      Eliminar
  8. Genial lo bien que lo organizaste todo, Ana! y Felicidades a Isabel por ser la nueva anfitriona! seguiremos disfrutando de bellos y variados trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me imagino que la participación y creatividad el próximo mes estará a tope. Besos y muchas gracias por pasarte. Besos!

      Eliminar
  9. Me alegra mucho que disfrutaras como anfitriona de este reto, eso me llena también a mi . Ademas lo has hecho de maravilla, felicitaciones!!!
    Que emoción poder participar del reto nro 100!!! me voy a visitar a Isabel para saber de que se trata, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por darme esta oportunidad, jamás pense que sería la anfitriona y ahora que tuve la experiencia aprecio mucho más el reto, fue fascinante. Besos!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy muy contenta con propuestas tan bonitas y la acogida que ha habido. Besos!

      Eliminar
  11. ¡Qué interesante y bonito, Ana! Desconocía el reto y me ha encantado, así como tu organización y la nueva anfitriona, que tampoco la conocía.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado, en los retos, una conoce a muchas compis nuevas. Besos!

      Eliminar
  12. Felicitaciones dobles. Compi lo has hecho maravilloso, excelente reto. Y felicitaciones a Isabel, nuestra nueva anfitriona.

    Besos Amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya ve preparando tu entrada, jeje, no podemos quedar fuera de la edición 100. Besos!

      Eliminar
  13. Hola, muchas felicidades por tu reto y ahora me paso por el nuevo reto de este mes.
    besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.