30/11/17

Piñas para decorar el árbol

Piñas para decorar el árbol

Hoy vengo con el Reto amistoso No. 95 que en este mes tiene como anfitriona a Consu del blog El rincón de los tuneos que nos ha propuesto como tema Diy's Navideños, así que ya saben, si quieren ver todas las ideas navideñas de las compis, no duden ni un momento en pasarse por su blog:

Piñas para decorar el árbol


Como siempre, les dejo el vídeo con el tutorial de hoy, en el que he adornado algunas piñas para colocar en el árbol de navidad.

Piñas para decorar el árbol

La primer idea, es un Santa Claus, hecho con una bola de unicel, cubierta con un trocito de tela en color carne. Con fieltro le he hecho su tradicional gorro, también una bufanda para el frío y su clásico cinturón. Y con algodón le he puesto la barba, pegando todo con silicón, es una idea sencilla y que se puede hacer en poco tiempo. La ventaja creo, es el resultado que se puede lograr de forma rápida y con materiales que no son caros para nada, la desventaja, dependiendo de las piñas que consigan, es que queda un poquito pesado y largo, pero ya les digo que mientras más pequeñas sean las piñas para esta idea, es mejor.

Piñas para decorar el árbol


Piñas para decorar el árbol

Esta idea es más clásica, consiste en decorar con listón las piñas y también adornando con cuantas cosas navideñas tengamos a mano, como follaje, campanas o lo que consigan. La piña la he pintado con esmalte para las uñas con brillo. También es una idea rápida de llevar a cabo, que se puede personalizar un montón echando mano de los materiales navideños que tengamos a mano.

Piñas para decorar el árbol


Piñas para decorar el árbol

La tercer idea es francamente mi favorita. Para ella necesitamos muy poquitos materiales, como lo son pintura acrílica, diamantina, silicón y un trocito de listón, nada del otro mundo, pero quedan elegantes y con mucho brillo, en vivo y a la luz del día o de los focos del árbol lucen un montón. Eso sí, hay que dejar secar la capa de pintura, por lo que puede ser la idea que más se tarde en realizar.

Piñas para decorar el árbol


Díganme cuál de estas ideas les gusta más, espero que el tutorial pueda ser de utilidad y les veo otra vez el día de mañana con una sorpresa muy especial

62 comentarios :

  1. Sin duda me quedo con la de Papa Noel, pero son todas muy bonitas. Y super originales! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado estas ideas. Besos!

      Eliminar
  2. Hola Ana,
    que chulo todo, que creatividad amiga, pero me encanta el papa noel, me parece super simpático y muy original
    Muchísimas gracias por participar en mi casa guapa, estoy muy contenta,
    me voy a ver a nuestras compis que hay muchas aportaciones fantásticas
    Un besazo y que pases un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Has elegido un tema que nos da para muchas posibilidades, me alegra mucho haber participado con todas las compis, besos!

      Eliminar
  3. Pero que bonitaaas! Las musas las tienes navideñas totales,jajaja,qué gracia el papá noel es simpatiquiiiisimo! están muy chulas todas: con el listón,que elegantes,y en plateado,qué bonitas,lucen de lujo ;) jajaja.
    Me voy a verlas en video ;)
    Un besazo y hasta mañana compi,jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra mucho que te hayan gustado, entre en modo navideño total, de aquí no hay quien me saque hasta el próximo año, jaja, así que espero me tengan un poco de paciencia ;)

      Eliminar
  4. Ana son preciosas!!
    La de papá noel en concreto me fascina.
    Qué bonito te quedó el árbol.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra mucho que te hayan gustado las piñas, son muy fáciles de hacer y ya vez lo bonito que queda. Besos!

      Eliminar
  5. hola Ana, saludos desde Barcelona!!. Soy Conxita del blog patchconxita.
    felicidades, me gustan tus 3 propuestas pero me quedo con el simpático papá Noel. He estado ojeando tu blog y me quedo a seguirte así como en el canal YouTube de cocina
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado mi blog, es lo maravilloso de estos retos, conocemos personas nuevas. Besos!

      Eliminar
  6. ¡Unas propuestas estupendas!
    Me gusta por todo el ceremonial que llevan: recogerlas, limpiarlas y decorarlas en familia.;))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y son actividades donde todos pueden participar con diferentes tareas y pasar tiempo juntos. Besos!

      Eliminar
  7. Que buenas propuestas, la que mas me gusta es papa Noel o como decimos en mi pais el viejito pascuero
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho ese nombre el viejito pascuero, como con cariño, jaja. Me alegra que te haya gustado. Besos!

      Eliminar
  8. Hola Compi, geniales todas tus propuestas, pero de preferir, escojo la de Santa. Bello post, muy buen vídeo.
    Nos leemos mañana.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!! Me alegra mucho que te haya gustado estoy ansiosa porque llegue el día de mañana. Saludos!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias, que alegría que te haya gustado el post de hoy.

      Eliminar
  10. ¡Hola Ana!

    Que lindas tus ideas para la navidad, las piñas son ideales, me gusta mucho este tipo de decoración.

    Besotes compañera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se pueden crear decoraciones muy diferentes con piñas, dan para muchas posibilidades y muy distintos estilos. Besos!

      Eliminar
  11. vaya Ana que bonito te ha quedado todo. y como tu dices con poco gasto, pero con mucha imaginacion.
    el papa noel, me ha encantado, te ha quedado genial. y las piñas estupendas, nunca se me hubiera ocurrido pintarlas con esmalte de uñas.... genial!!!!!
    felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, casi no hay cosa que el esmalte de uñas no resuelva, ¿no crees? Besos!

      Eliminar
  12. Que bonitas quedan esas piñas decoradas, quedaran genial en el árbol de Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siii lucen mucho por su tamaño, y por el colorido, que bueno que te hayan gustado. Besos!

      Eliminar
  13. Las tres ideas me han gustado mucho y eso que no soy partidioaria de Santa Claus, yo soy muys fans de los Reyes Magos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedarían geniales unas piñas como los Reyes Magos, habría que intentar, ¿no crees? jaja. Besos!!!!

      Eliminar
  14. Que ideas tan originales.
    El papa Noel muy simpático y las piñas pintadas con esmalte de lo más glam!
    Besitos decosurvintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y el listón ayuda mucho a aumentar el aspecto de brillo y glamour, jeje. Besos!!

      Eliminar
  15. Las piñas son ideales para decorar en estas fiestas, te han quedado preciosas pero la que más me ha gustado es la de papa noel, es chulísima.
    Un besazo Ana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias, creo que esa piña ha terminado siendo la consentida, jaja. Saludos!

      Eliminar
  16. hermosas ideas para decorar el árbol con estas piñas, muy originales!!! Felicitaciones!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela, me alegra que te gusten estas ideas. Besos!

      Eliminar
  17. Que bonitos trabajos para decorar la NaviDAd, tanto las piñas como el papa Noel han quedado geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y a parte como ves se hacen en poco tiempo y con poco dinero, así que espero que te animes. Besos!

      Eliminar
  18. Tu piña de papá Noel me ha cautivado, sin duda me quedo con ella.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste! Es una piña muy lucidora, jajaja. Saludos!

      Eliminar
  19. que alegre se ven tus trabajos que hiciste para este reto, muy bien hechos y muy bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeta, me alegra mucho que te hayan gustado. Besos!

      Eliminar
  20. Great idea, Ana!!!!!! Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, me alegra mucho que te haya gustado. Un beso!

      Eliminar
  21. Hola Ana,

    Que buenas quedaron esas piñas y que simpático esta ese papa noel, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Siii, que ya empezando con los retos no hay quien nos pare, ya estoy planeando algunas manualidades para los del 2018! jaja. Besos!

      Eliminar
  22. Ana
    muy lindas las piñas y vistosas.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado, ya vez que es una manualidad sencilla y muy económica. Besos!

      Eliminar
  23. Unas piñas preciosas para decorar el árbol.
    La de Papá Noel es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado. Besos!

      Eliminar
  24. Unas piñas preciosas para decorar el árbol.
    La de Papá Noel es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Besos!

      Eliminar
  25. Todos son bonitos.. pero a mi también Papa Noel, me robo el corazón.
    Felicidades por tu reto.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pone muy contenta saber que te haya gustado. Besos!

      Eliminar
  26. Hola, me encantan todos los trabajos que has hecho, son una maravilla y decoran muy bien en el árbol de navidad.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te hayan gustado. Besos!

      Eliminar
  27. Preciosos adornos,quedan estupendos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado. Besos!

      Eliminar
  28. Hola Ana, unas ideas muy originales y rápidas como a mí me gustan y además con unos resultados muy bonitos. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, yo también soy de cosas express, y el siguiente año creo que me enfocaré en este tipo de manualidades, cosas rápidas y sencillas. Besos!

      Eliminar
  29. Me gustan mucho estos adornos!! Pero me ha encantado sobre todo el papá Noél.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese papá Noel ha salido muy coqueto, ¡arrazó! jaja. Besos!

      Eliminar
  30. Hola Ana!
    Qué decoración tan original la de Papá Noel para una piña, me ha encantado y las otras son muy chulas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado! Besos!

      Eliminar
  31. Qué buena idea decorar con piñas, me encantan, y los piñones tmbién, je,je. Hay múltiples formas de decorarlas y las que has elegido son estupendas. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo también. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra que te hayan gustado, ayer salí a caminar para buscar más piñas pero ya no encontré, jaja. Besos!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.