8/9/17

Recopilatorio Verano 2017

Recopilatorio Verano 2017

Jen del blog Little Kimono nos ha propuesto hacer un recopilatorio con nuestras entradas de agosto y lo que va de septiembre, pensando en actualizar a nuestros lectores de lo que pudieron perderse durante las vacaciones, esto como parte del Viernes Handmade de su blog.

Recopilatorio Verano 2017

Como se echará de ver, yo no he ido de vacaciones y vaya que en algún momento estuve tentada porque estaba a reventar de pendientes, quizá haya quien no lo comprenda, pero en el mundo bloggeril parece que una nunca se da a basto, ¿verdad compis? Durante el mes de agosto publiqué 9 entradas sobre manualidades y hasta ahí me quedo, que si incluyo las de septiembre y las recetas, no terminamos nunca.

Durante el mes de agosto tuve la fiebre por las muñecas de tela y la fiebre por las cosas de Harry Potter con mi semana especial de cumpleaños donde todo fue con esta temática, muchas gracias por toda la paciencia queridos lectores. Y en mi delirio, no sé si recordarán arrastre a mi compi Yoli del blog Creando y Fofucheando, a quien agradezco nuevamente por el apoyo y el fofu lápiz tan bonito que ha creado.

Muñecos de tela hice dos: la ropa de Scarlet de Crónicas Lunares (mi personaje favorito del momento, una versión futurista de Caperucita Roja) y la ropa de Harry Potter. Son cosas miniaturas y cuerpecillos pequeños, un montón de detalles que me llevaron varias horas y ya me acomodaba de un lado y ya me ponía de otro para descansar de la costura... pero al fin logré el resultado que esperaba, y he de decirles que la parte de las prendas ha sido más sencilla de lo que me esperaba y creo que al menos se parecen un poco, ¿no creen? Después de mis muñecos de fieltro hice un estuche para la vuelta al cole, ya como parte de mi semana de cumpleaños (¿a que festejo a lo grande?), pero esta vez con el personaje de Hagrid y el trío y para serles sincera si yo fuera al cole, me hubiera encantado llevarlo, porque nadie iba a tener uno igual.


Como hacia tiempo no hacia bordado con listón, me decidí, por hacer algo con está técnica orientado a Harry Potter, todavía en mi semana de cumpleaños, una franja con los personajes sobre una toalla. Y para terminar con broche de oro con todas las manualidades inspiradas en esta saga, traje conmigo a mi compañera Yoli de Creando y fofucheando y nos pusimos a hacer unos toppers para la vuelta al cole, ella utilizando la goma eva y yo el fieltro, eso sí, las dos con mucho cariño y muy gustosas de trabajar juntas, ojalá se repita, con las ganas que tengo de trabajar con ella y todas mis compis...

Dejando de lado el tema potteril (ya era hora, ¿verdad? decoré unas libretas para la vuelta al cole, una de ellas inspirándome en los minions, con tazos y un minion de goma eva y la otra haciendo un collage de Tanahlí, sobra decir que de las dos les dejo plantillas para descargar, por si se animan.

Recopilatorio Verano 2017

Volviendo a la normalidad, hice un estuche tejido con ganchillo. Antes mi mamá me ayudaba con los tutoriales de ganchillo, yo era más de agujas, pero ahora, con el blog estoy intentando un montón de cosas y estas tres son ejemplos. Además del estuche hice una flor súper sencilla, que podemos usar para servilletas, un broche, una cobijita, adornar una blusa, etc. Y finalmente realicé una cruz tejida para Primera Comunión. No sé si se han fijado pero ando tan metida en el ganchillo que para grabar unos audios de costura me ha pasado que en vez de decir "coser" digo "tejer" jaja, y no me doy cuenta hasta que es demasiado tarde... ¿les ha pasado?

Recopilatorio Verano 2017

¿Qué tal ha ido para ustedes el verano?

16 comentarios :

  1. Pero que curranta has estado este verano Ana 😱 y es ciwrtomparece que a veces no damos abasto jeje ^^ perfecto! Así no me pierdo nada y me voy a visitar las entradas que tenía pendientes ^^ un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen! Y perdona las preguntas que te deje en Instagram, es que no había entendido bien lo de la fecha, jajaj. Besos!

      Eliminar
    2. No te preocupes ^^ siempre que tengas una duda encantada de solucionarla, escribeme siempre por ahi o en el blog en "dejar un mensaje" que así lo veo antes ;) un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola Compi, hermosos todos tus trabajos, felicitaciones ha sido un mes "full bellezas" !!!
    Abrazos feliz fin de semana. Bendiciones !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mes muy potteriano, compi, ya hasta me daba miedo cansarlos, jajaj. Gracias por la paciencia de leerme. Besos!

      Eliminar
  3. A mi me ha venido bien verlos porque en el mes de agosto he estado desaparecida de la blogosfera. Unos trabajos muy cuidados y bonitos. Eres una artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola! Son sencillitos pero con mucho cariño y como siempre, esperando que alguno pueda ser de utilidad. besos!

      Eliminar
  4. Me alegra Ana ver lo trabajadora que has estado durante el mes de agosto, dominas técnicas y materiales...me han encantado las libretas y el estuche. La cruz para comunión es una maravilla.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las libretas han sido de mis manualidades favoritas, son sencillas y como un respiro diferente a lo demás que he hecho. Besos!

      Eliminar
  5. Ana cómo me gusta ver todos tus trabajos juntos y poder darme cuenta de que conocía todos los trabajos y no me había perdido ninguno.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martha!! Me hace mucha ilusión que no te los pierdas, ya sabes cuanto nos motiva eso a las bloggers. Saludos!! y espero que los de este mes tampoco te los pierdas ;)

      Eliminar
  6. Hola Ana!
    Cuántos trabajos has hecho en verano, no has parado ¡y qué bonitos todos! está muy bien verlos así todos juntos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ha sido un mes muy intenso, pero también con manualidades que me gusto mucho hacer. Besos!

      Eliminar
  7. Hola Ana, ya veo que has estado trabajando todo el verano, felicidades por unos trabajos tan bonitos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te haya gustado el recopilatorio. Saludos!!!

      Eliminar
  8. Holaaa compi! vengo muy tarde a leerte,ayyy en diferido,jajajaja,pero como tú dices el mundillo blogueril acapara mucho tiempo,y nosotras que lo damos todo...jajajaja,esto es un continuo,y bueno,aqui estoy para asombrarme de todo el trabajazo que no sé como sacas adelante cada mes!!
    Y como bien dices,te faltan las recetas,madre mia!!
    Ya sabes que para mi fue un gustazo hacer los Harrys,jajaja,y que quiero repetiiiiir,jajaja,a ver si para Navidades,ojalá con el Canal que estoy ahi,mirandome todo para empezar bien y cuanto antes.
    Pues eso,que te admiro un montón,que eres una crack total por llaver pa lante tantisimos buenos trabajos,y que eres estupenda.
    Que sigas creando cosas tan chulas en este septiembre y por los siglos de los siglos amén,jajajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.