9/2/17

6 ideas de tarjetas para San Valentín

6 ideas de tarjetas para San Valentín

Hoy les traigo un recopilatorio de ideas de tarjetas para que obsequien en San Valentín, son muy sencillas, hechas con materiales fáciles de conseguir y en ellas pondremos todo nuestro cariño para regalar a nuestros seres queridos, ¿verdad que suena bien?

Para ésta recopilación he pedido ayuda a mis amables compañeras quienes no dudaron en dejarme compartir sus tutoriales de tarjetas para el 14 de febrero. En cada uno de sus blogs podrás encontrar el paso a paso, aquí sólo te mostraré sus ideas para que tu puedas elegir aquella que te inspire y que se ajuste a lo que estás buscando. Las seis te ofrecemos ideas muy diferentes para que tengas de donde echar mano, eso sí, con materiales muy fáciles de conseguir y económicos. ¿Quieres que te las presente?


6 ideas de tarjetas para San Valentín

Salma del blog De Todo Un Poquito Mia nos da ésta idea de una tarjeta en la que se ve una caja llena de corazones, un detalle muy romántico en el que se nota que el cariño está presente par esa persona a quien se le dará. Para hacerlo necesitas cartulina blanca y roja, un rotulador, tijeras y pegamento, materiales que seguro tienes en casa o que encuentras disponibles en cualquier papelería. ¿Y el procedimiento? Pues más sencillo no pudo haberlo puesto nuestra amiga, les aseguro que es una idea muy práctica y resultona y todo queda aclarado en su blog al qe pueden acceder haciendo click aquí



6 ideas de tarjetas para San Valentín

Luego iremos al blog de Adriana, Los versos y reversos, que ha hecho una tarjeta con el tema Contigo, me siento en las nubes, ¿verdad que es romántico? Su idea básicamente es un corazón hecho con bolitas de algodón para que asemeje las nubes en las que una se siente cuando está enamorada. Para ello vamos a necesitar papeles de colores (rojo y rosa), molde de corazón, pegamento, lápiz, rotulador, algodón y tijeras, todo muy fácil de conseguir también. En su blog el paso a paso está ilustrado con fotografías, así que no hay escusa para no hacerla, porque más fácil no puede estar.



6 ideas de tarjetas para San Valentín

Por su parte Luz del blog A la búsqueda de cosas bonitas nos inspira con un mini álbum romántico que hizo para celebrar su aniversario de novios, hecho con fotos y frases de canciones románticas o con las que tenían alguna historia. Es un álbum precioso que puedes personalizar para regalarlo a tu novio o para recopilar las aventuras que has tenido con tus mejores amigas. Puedes pasar a su blog e inspirarte para personalizar tu regalo de San Valentín y darle un hermoso recuerdo a tus seres queridos.



6 ideas de tarjetas para San Valentín

Eli del blog Mamá puedo hacerlo nos presenta un tutorial para hacer ésta tarjeta que a mi me ha encantado y que ha hecho con materiales reciclados. Para ello necesitas una caja de cartón que ya no utilices, una revista vieja para recortar, pintura acrílica, cartulina roja y blanca, pegamento y tijeras. ¿Sabes qué es lo mejor de ésta tarjeta? Pues que ha tenido la ayuda de su pequeña para hacerla, por lo que como verás las que te proponemos aquí son ideas que puedes hacer con tus niños para que con todo el cariño regalen estos creativos detalles. El tutorial completo está en su blog.



6 ideas de tarjetas para San Valentín

Elisabet del blog Mil manualidades fáciles nos deja una tarjeta en la que además podemos incluir una sorpresa en su interior. Ella le ha llamado Tarjeta todo corazón y es que la verdad se nota el cariño que ha puesto para realizarla. Es una tarjeta muy bonita que al abrirla se convierte en una especie de cajita donde dentro podemos colocar nuestro mensaje o un pequeño regalo como una pulsera o un chocolate. Para hacerlo vamos a necesitar la plantilla de un corazón, cartulinas lisas y estampadas, lápiz, tijeras, pegamento en barra y rotuladores y cinta de raso. El paso a paso viene ilustrado con un montón de fotografías, así que no hay pierde y ya sabes que puedes verlo en su blog.



6 ideas de tarjetas para San Valentín

Por mi parte te recuerdo que puedes encontrar en mi blog este tutorial donde te enseño a hacer tres modelos diferentes de tarjetas para San Valentín. Los materiales varían un poco de una a otra, pero en todas necesitamos papel, cartulina roja, tijeras, pegamento, el molde de un corazón que puedes imprimir de internet, tus lapiceros preferidos, y poca cosa más como puntillas o recortes.

Y estas son todas las ideas que hemos hecho para tus tarjetas de San Valentín. ¿Cuál es tu favorita?

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por incluir mi álbum. Todas las ideas son estupendas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas!

    Ana perdona la tardanza, pero últimamente he estado muy liada.

    Lo hemos hecho genial compañeras, todas las ideas muy válidas para este día tan romántico.

    Ana, un placer colaborar contigo, felicitaciones.

    Un besazo enorme a todas ;)

    ResponderEliminar
  3. Uy qué bonitas todas,Ana! Un recopilatorio estupendo,hay mucha variedad para elegir con qué sorprender y agradar.
    Sólo habia visto la de Salma,asi que me ha encantado el post.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.