5/1/17

5 tendencias de moda para el 2017

5 tendencias de moda para el 2017

De la moda lo que te acomoda, aunque estemos bombardeados por publicidad y tendencias que se contraponen las unas con las otras, podemos elegir las que nos gusten, con las que nos sintamos cómodas y nos favorezcan. En 2016 y anteriores hemos visto tendencias que son opuestas, collares discretos o maxi, todo vale, pero aquí les traigo cinco cosas que seguro verás durante el 2017.

GREENEREY

Al hablar de tendencias de moda, no podemos pasar por alto al Instituto del Color Pantone, que ha establecido en Greenery como el color del 2017. Este tono de verde con un delicado tinte amarillo evoca los primeros días de la primavera cuando las hojas se restauran y renuevan. De este modo, en el mundo tan apresurado y estresante en el que vivimos, el greenery es una opción que nos conecta con la naturaleza y crea un ambiente relajante y vivaz, y por supuesto, en ropa y complementos será lo más éste año.



ARETES XL

Los aretes grandes son tendencia desde el año pasado y continúan durante el 2017. La variedad de estilos y materiales en que están disponibles permitirán que encuentres el adecuado a tu estilo y forma de rostro. Para los rostros cuadrados las arracadas maxi son ideales; si tu cara es redonda, opta por aretes que caigan en línea recta. Si tienes la cara en forma de corazón evita los que terminen en punta. En resumen, busca lo opuesto, si tienes la cara cuadrada evita aretes cuadrados o con ángulos muy marcados.



TERCIOPELO

Para la temporada de frío el tejido en tendencia es el terciopelo. Suave, sofisticado, elegante y cálido lo podemos encontrar en vestidos que son el Must Have de invierno, pero también lo podemos encontrar en pantalones, blusas, sacos y accesorios como collares, bolsos y zapatos. En colores vibrantes y atrevidos que te harán ser el centro de atención.



MAQUILLAJE NATURAL

El maquillaje neutro o muy natural es lo se usa durante el día. Es cierto que estaremos viendo pestañas postizas, labios en colores vibrantes y máscaras para pestañas de colores de fantasía, pero cada vez se apuesta más por el NO MAKE UP o por algo ligero y que nos favorezca pero con el que nuestra piel pueda respirar y sobre todo que sea práctico.



PLATAFORMAS

Una de las tendencias que regresan en zapatos son las plataformas, completas, de suela de goma o caucho, de colores, estampados, texturas... ¡plataformas! Al parecer es un zapato más cómodo y casual. Para serles sincera, yo aun tengo mis dudas, deberé adaptarme poco a poco. Estos me recuerdan a mis queridas plataformas de cuando tenía 11 años (eran mis zapatos oficiales de "tacón", los de adulta).



La moda va y viene y seguro a ustedes también les recuerda a algo una de estas tendencias. ¿Cuál es su favorita? ¿Cuál agregarían?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.