28/7/16

Probando productos para las uñas

Probando productos para las uñas

Hoy es una entrada de esas sin mucho valor didáctico (o más bien ninguno) en la que les voy a enseñar las compras de los últimos meses en los que me he dedicado a recolectar productos para decorarnos las uñas de una manera rápida y sencilla.


Como ya saben a mi eso de pintarme las uñas no se me da nada bien, no soy paciente, no tengo buena vista, ni buen pulso. Por lo que los artículos que les muestro el día de hoy están pensados en hacer una decoración sencilla a las uñas para que se ven bonitas y divertidas o al menos más producidas de lo normal.

El primero de ellos es un lápiz con figuras en relieve, lo compre por catalogo (en Avon) y me costo como 20 pesos (algo así como 1 dólar) aunque se puede conseguir en cualquier parte, ya que lo he visto en tiendas donde venden maquillaje también, o incluso en el mercado. En cada eslabón del lápiz viene una figura diferente, sólo se debe poner una capa ligera de barniz, quitamos el exceso con ayuda de una servilleta y lo aplicamos sobre la uña.

Probando productos para las uñas


La verdad es que lo presentan más bonito de lo que es en realidad, ya que la figura queda un poco manchada y no queda bien perfilado. Pero esto realmente no viene mucho al caso ya que es un producto para niñas que ellas pueden usar y divertirse con él. ¿Cómo es que les presento un producto para niñas? Pues realmente no había reparado en eso hasta que lo probé, jaja. No es algo que yo usaría para cuando quiero que mis uñas se vean bien, pero si es algo que usaría para cuando quiero darles un toque diferente, divertido y muy relajado.

Probando productos para las uñas


El siguiente es un barniz de la marca IU que le compré a mi amiga Vanesa y costo 45 pesos, se llama rosa jersey y el resultado realmente lo parece.

Probando productos para las uñas

Este barniz se ha convertido en mi favorito porque al aplicarlo sobre las uñas se ven muy lindas y diferentes y no debes hacer absolutamente nada más que aplicar el barniz y sólo basta una capa (yo usé dos), seca rápido y tiene una textura grumosa como de jersey. Tiene también puntitos rojos, azules y rosas tal como ese suéter de mi hermana que tanto me gusta. Independientemente de que sea éste barniz, estoy segura que ustedes también tienen uno que les gusta tanto que no es necesario acompañarlo de ningún otro color ni figuras para que obtengan unas uñas preciosas, me gustaría saber qué color es y de qué marca.

Probando productos para las uñas


El siguiente también es de mis favoritos, es un aplicador de plástico con 5 esponjas para hacer degradados en las uñas y darles textura. Este resultado puedes conseguirlo con un trocito de cualquier esponja.

Probando productos para las uñas

Lo que más me gusta de esta técnica es lo divertido que es usarla. Puedes aplicar el barniz directo sobre la esponja a toquecitos o pintar algún trazo sobre un papel y luego usar la esponja para pasarlo a tus uñas. Se hace un reverendo manchadero en tu dedo, pero se puede quitar con acetona y un hisopo. Yo mezcle un montón de colores para hacer "una galaxia" nada que ver, pero a mi me gusto el resultado.

Probando productos para las uñas


Por último compré este pincel que de la otra punta es un puntero por unos 30 pesos. Con él se pueden hacer miles de diseños, ustedes saben mejor que yo como se usa, con el puntero yo sólo hice puntitos de colores y el pincel me ha encantado, porque es delgadito y muy firme.

Probando productos para las uñas


Esto ha sido todo por hoy, he hecho un vídeo mostrándoles los productos en detalle.



Les dejo mis redes sociales y no se olviden de comentarme cómo se decoran ustedes las uñas, qué productos son sus favoritos y cuál color es el qué más usan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.