17/8/15

Mascarilla para el rosto a base de miel y leche

Mascarilla para el rosto a base de miel y leche

Una sencilla y muy efectiva mascarilla para eliminar impurezas y dejar una piel suave y humectada por mucho más tiempo, elaborada con ingredientes naturales y en tan solo quince minutos, ideal para pieles secas



¿Para qué sirve esta mascarilla de miel y leche?

*Esta mascarilla limpia tu rostro, por lo que te ayuda a prevenir y hasta eliminar impurezas.

*Es buena para pieles secas o sensibles, debido a que suavizan y humectan tu piel.

*La miel limpia y mantiene humectada tu piel, además de eliminar un gran número de bacterias que causan irritación o impurezas; la leche la limpia y la suaviza, además de ser un exfoliante natural que elimina las células muertas y estimula la producción de colágeno y elastina.

*Esta mascarilla también te ayuda a eliminar manchas en la piel debido a su resequedad.



Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel.
  • 2 cucharadas de leche en polvo.


Uso:

Mezclar bien estos ingredientes, aplicar con movimientos circulares sobre el rostro que debe estar perfectamente limpio, y dejar reposar durante 15 minutos, después de transcurrido ese tiempo la retiramos con un poco de agua tibia hasta que no quede ningún rastro, después podemos concretar con un poco de agua fría para que los poros se cierren.

Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

4 comentarios :

  1. Hola Ana

    Soy una lectora mexicana nueva en tu blog, encontre una entrada que me ha encantado, Navidad en el refrigerador, sólo que tuve un problema al descargar la plantilla.

    Ojalá pudieras por favor compartirla nuevamente a traves de dropbox.

    De antemano, mil gracias.

    PD. Me leeré todas las entradas, eso seguro. Me ha encantado todo todo tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me ha dado mucho gusto leer tu comentario y saber que algo pueda serte de utilidad. Mira te mando el link de la plantilla que me comentas, está en dropbox https://www.dropbox.com/s/z2ds0rei47nz1ab/plantillanacimiento.jpg?dl=0

      Si no puedes descargarla, mandame un correo a lain.tanah@gmail.com y te la envío con gusto.


      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola preciosa Ana!!

      Utilicé el enlace que amablemente me indicas, pero quité la s de http y ya no tuve ningún problema para realizar la descarga. Te lo agradezco enormemente, me ha encantado el diseño de tu nacimiento.

      He leído algunas de tus entradas y sólo puedo decirte que lamento no tener más tiempo disponible para poner todas tus bellas ideas en práctica, Por el momento sólo he elegido algunos proyectos sencillitos, porque estoy estudiando la universidad, pero en cuanto lleguen las vacaciones, seguro que me animaré a elaborar otros proyectos que me han llamado mucho la atención.

      Te agradezco que seas tan compartida y nos muestres un poco de tu gran talento a través de este hermoso blog.

      Seguimos en contacto.


      Un abrazotote!


      Cristina

      Eliminar
    3. Muchas gracias, que amable, me alegro saber que algo de esto pueda ser de utilidad para ti. Conocer las opiniones de gente tan linda y positiva como tu me motiva a seguir escribiendo. Te mando un abrazo y sigo a tus ordenes.

      Saludos!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.