13/8/15

Bronde: El color de hoy

Bronde: El color de hoy

Bronde es una palabra compuesta de Bunette y Blonde, que viene sonando con fuerza en los últimos días, y es que define a la perfección la tendencia de lograr un color entre los opuestos castaño y rubio en nuestra cabellera.


Cara Delevingne. Fuente: Pinterest


Puede ser recomendable para las personas que buscan dejar el rubio y regresar al castaño, o para las morenas que desean ser rubias pero que no se sienten del todo seguras de cómo les sentará o no quieren dar un cambio tan drástico a su cabello con decoloraciones o un tinte rubio cuya raíz se verá en seguida y por tanto habrá que retocar con frecuencia. Es un teñido muy cómodo, para experimentar, natural y que da al cabello una apariencia saludable y lo mejor de todo requiere poco mantenimiento.

Olivia Palermo. Fuente: Pinterest


Este tono se logra a través de una base castaña con un degradado sutil en las puntas y algunas mechas rubias para dar luz al cabello y restarle monotonía. Si quieres optar por ésta tendencia acude con un profesional que te oriente para saber cuál es el tono óptimo según tu tono de piel y de cabello.

Sarah Jessica Parker. Fuente: Pinterest


¿Qué te parece éste nuevo estilo?


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.