16/3/15

Uñas con tema de la Sirenita

Uñas con tema de la Sirenita

Creo que soy un poco friki, jaja pueden darse cuenta al ver este diseño de uñas que es más bien infantil. Todo nació a raíz de mi barniz teal con brillos o verde azulado. Es mi favorito de todos los que tengo, adoro el color y cada que lo uso me recuerda (no sé porque) a la cola de la Sirenita. En fin, la intención de hacer algo así estaba desde hace tiempo pero no la había realizado hasta ahora. Al final fue muy sencillo y resultón ya saben que a mi no se me da esto de pintarme las uñas, y si yo pude hacerlo cualquiera puede.


Los colores.

Era ya de noche cuando me las pinte, es el momento en que tengo tiempo y estoy más calmada para poder experimentar, lo malo es que la luz juega en mi contra. Esta foto la tome usando flash, pero creo que es la que refleja pese a su tono oscuro, lo más fiel posible los colores de los barnices a como son en realidad.

Use un azul muy pálido como menta, para el fondo de la uña en que pinte a la Sirenita.

También usé otro de mis favoritos (se nota en que va más abajo de la mitad) es uno muy pálido como color beige que use para la piel. Este barniz me encanta porque da un aspecto muy natural a la uña, como si no la trajeras pintada pero se ve muy cuidada.

Luego use un lila para el top (que casi no se ve porque está muy pequeño) y un rojo para el cabello.

Y finalmente el teal, que es mi barniz favorito en el mundo.

Uñas con tema de la Sirenita

Cómo lo hice.

Primero pinte una uña con el barniz teal y otra con el lila, la última la pinte con el azul pálido. Ya ven como la luz no estaba de mi lado intente tomar varias fotos en diferentes sitios para que pudieran ver mejor el resultado.

Uñas con tema de la Sirenita

Di las capas necesarias para que el color fuera firme. El diseño de la Sirenita solo lo trabaje en los pulgares. Forme una especie de llave con el color beige, con un círculo arriba y una varita hacia abajo.

Uñas con tema de la Sirenita

Luego con el barniz verde azulado pinte una franja gruesa partiendo del color beige y doble un poco. En la punta puse dos puntitos hacia lados opuestos para hacer la forma de pez.

Uñas con tema de la Sirenita

Pinte sobre el beige una pequeña franja de color lila para hacer el top

Uñas con tema de la Sirenita

Resultado.

Luego alrededor de lo que es la cabecita pinte con rojo el cabello, y este es el resultado

Uñas con tema de la Sirenita

Uñas con tema de la Sirenita

¿Qué les ha parecido?


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

2 comentarios :

  1. Qué preciosidad!!!! Yo para las uñas soy un desastre, y las de la mano izquierdas podrían pasar pero las de la derecha, que debo hacer con la izquuierda me quedan de pena,jejeej, así que admiro mucho esas obras de arte que hacéis algunas. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halagas! aunque la verdad es que yo soy lo peor de lo peor para eso de las uñas, pero me pongo en calma y con tiempo y paciencia y hay cosas que logro hacer. Como este diseño, que la verdad es que es muy sencillo.

      Saludos!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.