5/1/15

Decora tus pasadores

Decora tus pasadores

Mi primer post del año. Estoy muy contenta de poder comenzar nuevamente y poder compartir algunas ideas con ustedes, una de ellas son estos pasadores decorados que más que una manualidad sólo son una idea muy sencilla que podemos implementar con los materiales que tenemos en casa y que básicamente sirve para darle un toque diferente a nuestros accesorios para el cabello.


Lo que utilice es:

  • Barnices de mis colores favoritos, escogí uno mate uno con puntos y dos con brillantina. Al final mis favoritos fueron los de brillantina porque a mi parecer resaltan más.
  • Algunas cuentas para bisutería, puede ser un botón y también sirven las ligas pequeñitas que nos sirven para sostener algunas de éstas cuentas que son muy grandes como veremos a continuación.
  • Los pasadores que queramos decorar, yo tengo de dos, los típicos negros y unos que son súper delgaditos y que ya vienen con colores
  • Un trozo de cartón o papel periódico para apoyarnos en él y no ensuciar nada.
Decora tus pasadores

Lo primero que haremos será atorar los pasadores que queramos pintar en el cartón o papel.

Decora tus pasadores

Ahora ya podemos comenzar a pintarlos, todos de un sólo color o podemos hacer también algunos con franjas intercalando dos o más colores. Quizá sea necesario dar dos o tres capas.

Decora tus pasadores
Decora tus pasadores

Con los demás o con los mismos pasadores cuando ya tienen color podemos complementarlos con algunas cuentas, por ejemplo ésta de flor. También podemos hacer lo mismo con algún botón.

Decora tus pasadores

En el caso de querer introducir cuentas más grandes o que por el contrario, no quepan en el pasador podemos introducir una liga a través de la cuenta

Decora tus pasadores

Y posteriormente atorar ambos extremos de la liga en el pasador.

Decora tus pasadores

¿Qué les parece esta idea? ¿Verdad que es sencilla?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.