18/5/14

Tips de Belleza Caseros

tips de belleza

El día de hoy les traigo un artículo con algunos tips de belleza caseros para que nuestra piel y cabello estén hidratados.




Crema anti-estrias

Una de las principales preocupaciones de las mujeres desde tiempos ancestrales (se oye exagerado, pero creo que es cierto) son las ¡estrías! Estás líneas de color blanco que aparecen por diferentes causas como el estiramiento de la piel en el embarazo o un aumento de peso. En fin de que son molestas lo son, afortunadamente hay personas maravillosas en este mundo como en el blog Bajar de Peso Ya donde nos dan la receta de una mascarilla para combatirlas y lograr que desaparezcan o de menos disminuyan

crema anti estrias



Mascarilla de aguacate

Para la piel reseca una excelente opción es la mascarilla de aguacate, por las grasas y vitaminas que éste contiene. En el blog La Caja de Mary podemos encontrar la receta para elaborarla y lograr que nuestra piel quede hidratada y fresca.

mascarilla de aguacate



Las bondades del pepino

Otro humectante natural del que podemos echar mano es el pepino, en el blog Entre Compras y el Hogar podemos encontrar más información de las vitaminas y propiedades de éste vegetal.

pepino



Tips para tener un cabello saludable

Por último, en el blog de casa, podemos encontrar algunos tips para combatir uno de los problemas más recurrentes de nuestro cabello: Puntas Abiertas.

tips para cuidado de cabello



Espero que estos tips les puedan ser de utilidad. ¡Saludos!


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.