22/5/14

Juegos imprimibles para baby shower

baby shower

El día de hoy les traigo un regalo para imprimir. Se trata de cuatro juegos que están hechos para que los utilicen en un Baby Shower, que incluyen sopa de letras, juegos de completar y armar palabras y un laberinto, ¿qué les parece?

Juegos es algo que no puede faltar en los Baby Shower, donde la futura mamá junto a sus amigas y familiares se divierte a lo grande haciendo de todo. Un tipo de juegos son estos que se imprimen, se pasan a cada una de las asistentes y gana quien lo termine primero y de forma correcta. Yo les dejo cuatro para que descarguen y les saquen copias, esperando que los puedan utilizar en la fiesta de bebé.



Sopa de letras

Uno de los más populares es la sopa de letras, donde tenemos que encontrar en un mar de letras las palabras que se están al pie de la página. En apariencia sencillo, pero tantas letras atrapando nuestra atención a algunas nos termina mareando.

baby shower

Completa la palabra

En este juego tendremos que completar los espacios en blanco de cada palabra para adivinar la que esta oculta. Todas están relacionadas con el mundo de los bebés. Debemos ser muy ágiles para ganarles a todas las demás. ¡Y no se vale copiar!

baby shower

Laberinto

Debemos encontrar el camino hasta el tierno bebé que nos aguarda en el centro. ¡No se vale cruzar lineas para llegar más rápido!

baby shower

Ordena las letras

Son palabras completas cuyas letras estan intercambiadas, de tal forma que deberemos ordenarlas para descubrirlas.

baby shower

Soluciones

Por último les dejo el link de las soluciones, por si se atoran en algún lado, nunca está de más saber cuál era la respuesta. No les dejo imagen para quienes no quieran saberlas antes de tiempo.

¿Alguna tiene un próximo Baby Shower? Espero que les sea de ayuda.

Les mando un gran saludo.


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

3 comentarios :

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.