28/11/13

Los estrenos para el 29 de noviembre en México

los estrenos de cine

Como cada semana, les traigo la sinopsis de los estrenos de las películas que se estrenaran este fin de semana en México, está vez la lista incluye: El abuelo sinvergüenza, Un atrevido Don Juan, ¿Qué paso en la boda?, Mi mejor reglo y El capitán Phillips.

El Abuelo Sinvergüenza

Es una comedia del director Jeff Tremaine, con las actuaciones de Johnny Knoxville, Jackson Nicoll y Greg Harris. En la película conoceremos a Irving Zisman, que emprende un viaje a través de Estados Unidos con Billy, su nieto de 8 años para llevarlo con su padre. Durante el trayecto, el abuelo le enseña a Billy lugares, situaciones y personas que entretendrán al pequeño y le harán vivir una aventura única.



Un Atrevido Don Juan

Del director Joseph Gordon-Levitt, entre cuyo reparto se encuentran: Joseph Gordon-Levitt, Julián Moore y Scarlett Johansson. Jon Martello es un hombre envidiable para cualquier otro, tiene un auto, una casa, una cariñosa familia e infinidad de mujeres, razón por la cual sus amigos le llaman Don Juan. No obstante, Jon siente que a su vida le hace falta algo, ni si quiera le satisfacen del todo sus múltiples y fugaces romances con hermosas mujeres. Es entonces cuando a su vida llegan Barbara Sugarman y Esther, dos mujeres que le enseñaran importantes lecciones a este hombre.



¿Qué Pasó En La Boda?

Es una comedia del director Stephan Eliott, entre cuyas actuaciones se encuentran las de Xavier Samuel, Rebel Wilson y Olivia Newton-John. Mia y su prometido David buscan tener una boda perfecta, y pese a todos sus esfuerzos, olvidaron a sus singulares padrinos y dama de honor, quienes pese a sus buenas intenciones convierten la boda en una catástrofe.



Mi Mejor Regalo

Del director José Gerardo, con las actuaciones de Plutarco Haza, Aaron Hernan y Claudia Lizaldi. Daniel está pasando por un momento difícil en su vida y pese a que de pronto todo parece negro, un buen día, su antiguo suegro le trae una nueva motivación para seguir adelante: su hija, Samantha, producto de su relación con una ex-novia que ha muerto.



Capitán Phillips

Del director Paul Greengrass, con las actuaciones de Tom Hanks, Catherine Keener, John Magaro, Max Martini, Michael Chernus, entre otros. Está basada en una historia real. En el año 2009, el capitán de la marina mercante estadounidense Richard Philips va al mando del carguero "Maersk Alabama", cuando en aguas internacionales cercanas a Somalía son retenidos por piratas, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.

2 comentarios :

  1. Comento para dar mi opinón sobre la película de El Capitan Philips. En España la película se estreno hace varias semanas. No hay ni que decir que la actuación de Tom Hanks en increible, de hecho, creo que si el no fuera el protagonista otro gallo le cantaría a la peli. Personalmente se me hizo extremadamente larga, son tres horas, en las que prácticamente sucede lo mismo todo el rato. Pero es mi opinión, ¿alguien más la a visto? ¿que os parecio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó, pero tiene momentos en que se hace un poco lenta.... cada vez las películas se hacen más largas y en ocasiones eso se disfruta, pero la verdad es que también se sufre estar sentada por tanto tiempo, sobretodo si en la historia hay momentos que como espectador quisieras que duraran menos

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.