14/11/13

Los estrenos para el 15 de noviembre en México

estrenos de cine

Como ya es costumbre, les traigo la sinopsis y los trailers de las películas que a partir de mañana se estarán exhibiendo en las salas de cine mexicanas. En esta ocasión tenemos películas para todos gustos, desde terror (Carrie) hasta dibujos animados (Metegol),pasando por comedia (Los fabulosos siete), acción (El abogado del crimen) y drama (El mayordomo de la Casa Blanca).

El Abogado Del Crimen

Es una película dirigida por Ridley Scott, protagonizada por Michael Fassbender, Penélope Cruz, Javier Bardem, Cameron Diaz y Brad Pitt; que trata sobre la vida de un respetado abogado que se ve involucrado en el narcotráfico.



Carrie

Basada en la novela Carrie de Stephen King, del director Kimberly Peirce, protagonizada por Chloë Grace Moretz, Judy Greer, Portia Doubleday, Alex Russell, Gabriella Wilde, Ansel Elgort y Julianne Moore. Trata de la historia de Carrie White, una introvertida adolescente que sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros. Pronto descubre que posee poderes psíquicos, lo cual termina en una tragedia el día del baile de graduación.



Los Fabulosos Siete

Es una comedia mexicana del director Fernando Sariñana, cuyos protagonistas son Odiseo Bichir, Arcelia Ramírez y Ximena Sariñana. Narra la historia de un grupo musical que toca en eventos sociales, que se encuentra en un momento decisivo de su trayectoria y que se enfrenta al dilema de luchar por sus sueños o no hacerlo.



Metegol

Es una película argentina animada donde conocemos a Amadeo, un chico tímido pero talentoso, que se enfrentara en una cancha de futbol al contrincante más temible: el Crack. Para ello contará con la ayuda de unos singulares aliados: unos jugadores de futbolito liderados por Wing. Amadeo esta enamorado de Laura y junto con sus jugadores de futbolito se ve envuelto en una mágica aventura para salvarla y al pueblo en el que viven.



El Mayordomo de La Casa Blanca

Del director Lee Daniels, es un drama en cuyo reparto se incluyen: Forest Whitaker, Oprah Winfrey, Mariah Carey, John Cusack, Jane Fonda, Cuba Gooding, Jr., Terrence Howard, Lenny Kravitz,Alan Rickman, Liev Schreiber y Robin Williams. Cecil Gaines, trabajó durante más de 30 años como mayordomo de la Casa Blanca, sirviendo a un total de ocho presidentes. Pese a contar con un puesto privilegiado, no puede escapar de la segregación racial que vive su país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.