19/11/13

Las películas que se estrenarán este 22 de noviembre en México

estrenos de películas

Las películas que se estrenarán este viernes incluyen: Mi historia entre tus dedos, Los Juegos Del Hambre: en llamas, Todo mundo tiene a alguien menos yo, En otro país y Una familia numerosa.

Mi Historia Entre Tus Dedos

Es una comedia romántica, entre cuyo reparto se encuentran: Romain Duris, Déborah François, Bérénice Bejo y Shaun Benson. La historia se sitúa en la primavera de 1958, cuando Rose Pamphyle viaja a Lisieaux, Normandía, donde conoce a Louis Echard, jefe de una agencia de seguros que busca una secretaría. Rose, trata de ganarse el puesto y aunque hace una entrevista desastrosa aun tiene una oportunidad: Tiene una sorprendente rapidez al mecanografiar. Louise decide inscribirla en un torneo internacional de mecanografía rápida, con la promesa de que si lo gana la contratará.



Los Juegos Del Hambre: En Llamas

Del director Francis Lawrence, es la segunda entrega de está exitosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Woody Harrelson. Katniss Everdeen regresa a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales, en los que cada 25 años hay una competencia especial que cuenta con ganadores de años anteriores.



Todo Tiene a Alguien Menos Yo

Es un drama del director Raúl Fuentes, que cuenta con las actuaciones de Andrea Portal, Naian Daeva, Tamara Mazarrasa, entre otros. Alejandra es una mujer que se ha quedado sola a causa de sus obsesiones y manías, hasta que conoce a María una adolescente insatisfecha con su realidad. En sus diferencias descubren posibilidades y grandes vacíos.



En Otro País

Del director Hong Sang-soo, con las actuaciones de: Isabelle Huppert, Yu Jun-Sang, Moon So-Ri, Jung Yu-Mi, Yoon Yeo-Jung y Moon Sung-Geun. Una joven y su madre para escapar de una enorme deuda que han contraído escapan a la ciudad costera de Mohang. Para calmar sus nervios, la joven comienza a escribir un guión para un cortometraje que tiene como protagonistas a tres mujeres llamadas Anne que llegan a Mohan y allí reciben la ayuda de la dueña del motel donde se hospedan.



Una Familia Numerosa

Es una comedia del director Ken Scott, protagonizada por Vince Vaughn, Chris Pratt yCobie Smulders. David Wozniak tiene una vida común y corriente hasta que se da cuenta que sus donaciones a una clínica de fertilidad hace 20 años le han hecho padre de 533 niños, de los cuales 142 están interesados en conocerle, lo cuál lo llevará a descubrir un lado de sí mismo que no conocía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.