11/10/13

Maquillaje para Halloween - Día de muertos

maquillaje para halloween

Halloween se acerca y es la fecha perfecta para demostrar nuestra imaginación y creatividad al disfrazarnos. Por ello te mostramos algunas ideas de maquillaje para que destaques.

Este es nuestro primer especial de pines de Halloween y Día de muertos con ideas de maquillaje, disfraces e ideas para fiestas. Esperamos que te sean útiles:


Calacas:

Para el mexicano el día de muertos es una fiesta, más allá de la tristeza y nostalgia que nos asalta en estos días, está el colorido y la alegría de esta celebración, en la cual uno de los principales iconos es la calaca, que esta vestida de colores llamativos y elegantes vestidos, a la que se le celebra con canciones, caricaturas, grabados y poemas (las típicas calaveritas).
Inspiradas en ella, tenemos las siguientes opciones de maquillaje:





Otras opciones son:


Aquí tenemos un maquillaje más limpio, pero muy elegante con las telarañas alrededor de los ojos y un lápiz de labios de un color muy llamativo, por supuesto el dar a nuestro rostro un tono pálido es básico.



¿Qué tal esta linda muerta? otro detalle muy característico de este maquillaje es imitar con delineador las costuras en diferentes puntos de la cara.



Un disfraz excelente, de la película de Tim Burton, El cadaver de la novia



Y ya que estamos con el tema de las películas, ¿qué tal este de malefica?



¿O el de la reina de corazones?



O quiza algo más ligero como este último, que no deja de ser muy femenino y creativo.


Si quieres ver más visita nuestro tablero en Pinterest: http://www.pinterest.com/lrincondeana

1 comentario :

  1. Estas opciones para Halloween me encantaron, son muy originales, divertidas, toda una obra de arte, yo estoy pensando en algo más sencillo, un maquillaje de Catrina, se ve increíble para ir a una fiesta de disfraces y muy fácil de hacer en unos cuantos minutos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.