14/10/13

Los estrenos en México para el 18 de octubre.

estrenos

Las películas que veremos este viernes en las salas de cine son The Iceman, la historia de un asesino en serie; Gravedad, ciencia ficción sobre un "naufragio" espacial; Una familia peligrosa, una comedia sobre una familia de mafiosos tratando de llevar una vida normal; entre otras.

El hombre de hierro

the iceman

The Iceman es el título original de está película, creo que es una pena que no le hagan más publicidad (ni siquiera pude encontrar el trailer en español o con subtítulos... se los debo) porque se antoja bastante. Está basada en una historia real, en la que un hombre lleva una doble vida: acecino y amoroso padre de familia. La película cuenta la vida de Richard Kukliski, quien se gano el sobrenombre de Iceman por congelar a sus victimas para despistar a la policía. Un brutal asesino que gracias a la indiferencia puede engañar a cuanto lo rodea creyendo que es un hombre de negocios, mientras mata a más de 100 personas sin el más mínimo arrepentimiento.


Gravedad

Es la última película de Alfonso Cuarón en la cual escribe el guión junto con su hijo Jonás. Es ciencia ficción y está protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney. Filmada con lo último en tecnología, esta película cuenta la historia de la doctora Ryan Stone que repara el telescopio Hubble junto con su equipo, mientras una lluvia de basura espacial está a punto de impactar contra su nave dejándolos a la deriva en el espacio, flotando a miles de kilómetros y sin comunicación.


Una familia peligrosa

Es una película francesa dirigida por Luc Besson, protagonizada por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones y Dianna Agron. Narra la historia de una familia mafiosa en el programa de protección a testigos cuando el padre testifica contra la organización criminal que lo empleaba, hacen todo lo posible por encajar en su nuevo hogar, pero esto es cada vez más difícil ya que para lograrlo primero tienen que dejar sus viejas costumbres.


El quinto poder

Una película basada en hechos reales, dirigida por Bill Condon que se centra en el redactor y ex-director Julian Assange de la organización sin animo de lucro WikiLeaks, que filtra información a través de su página web relacionada con la política de Estados Unidos, diplomacia y la guerra con Irak.


Riddick, El Amo de la Oscuridad

Ciencia Ficción protagonizada por Vin Diesel en el papel de Riddick. Es la tercera entrega de la saga Riddick, en la que este personaje debe encontrar su camino de vuelta a casa, en el que se encuentra con singulares criaturas como los Trisons de los cuales se valdrá para aumentar su poder y así poder regresar a su planeta y salvarlo de la destrucción.


Desde muy muy atrás.

Duncan es un chico de 14 años cuyos padres se han divorciado y su madre conoce tiene una nueva relación con una persona muy dominante. Duncan tiene problemas de adaptación y no parece encajar en ningún lado, hasta que en el verano conoce a Owen en un parque acuático, un amigo que le ayudará a encontrar la fuerza que necesita para encontrarse a sí mismo y enfrentarse a su padrastro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.