29/10/13

Los estrenos de cine en México para el 1 de noviembre.

estrenos de cine

Como cada semana les traigo la sinopsis de las películas que se exhibirán en las salas de cine mexicanas a partir del 1 de noviembre. En esta ocasión solo son 3, una de las cuales es esperada desde hace tiempo: Thor.

Thor, Un mundo oscuro

Hay quienes dicen que es mejor que la primera, lo cierto es que llevamos meses escuchando de está película, viendo trailers y esperándola ansiosamente (al menos yo), ¿un éxito en taquilla? no me extrañaría en base a la competencia que tiene, pues en semanas no vemos un estreno con una propuesta tan fuerte como ésta. Dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman. Thor pelea para establecer el orden en el universo, cuando se encuentra con una antigua raza que regresa para sumergir al universo en la oscuridad, para intentar vencerlo, Thor debe embarcarse en un peligroso viaje que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar a la humanidad.



Una segunda oportunidad

Es una comedia protagonizada por Julia Louis Dreyfus, James Gandolfini y Toni Collett, en la que conocemos a Eva una madre divorciada que trata de enfrentarse a la vida estando sola. Poco tiempo después conoce a Albert y queda cautivada por él, también conoce a Marianne una poeta talentosa y muy guapa que provoca admiración entre todos. Cuando Eva se está enamorando de Albert se da cuenta de que es el ex de Marianne.



ALPS: Los suplantadores

Del director Giorgos Lanthimos, está película narra la historia de una enfermera que trabaja por las noches en un hospital ayudando a las familias que han perdido a sus seres queridos a sobrellevar el luto. La enfermera, el conductor de una ambulancia, una gimnasta y su entrenador formar un grupo llamado "Alps" donde los miembros reemplazan a los muertos en la vida diaria de los familiares, amigos o compañeros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.