22/5/13

Frases que es mejor no decir al momento de cortar

Terminar con alguién es una de las cosas más díficiles por las que algunas veces tenemos que atravesar, lo mejor es siempre hablar con la verdad y ser sinceros con nosotros mismos y con la persona que tenemos delante, ante todo respetarla y tratar de dejar las cosas en claro y en los mejores términos, aunque esto no siempre será posible. Lo mejor de todas formas es siempre hablarlo, a continuación te decimos algunas de las frases que más usamos en estos dolorosos momentos y que mejor deberíamos olvidar.

No eres tú, soy yo. Está famosa y temida frase se ha convertido en una de las favoritas al momento de cortar con alguien, pues no queremos hacerlo sentir culpable y lastimarlo lo menos posible, sin embargo, muchas veces está frase tiene un efecto inverso, ya que debemos recordar que una relación es de dos, y el decir que sólo eres tú suena más falso que una vaca volando, salvo en raras excepciones en que está frase pueda ser cierta, no es la mejor opción al momento de romper.
Eres demasiado buen@ para mí. Al parecer uno diría está frase con ánimo de hacer sentir bien a la persona y hasta elogiarla, sin embargo, esto suena como soy demasiado bueno para , así que por favor no la digas.
Somos muy jóvenes para formalizar una relación. ¡Por favor! eso hubieras pensado antes de comenzar esta... definitivamente, no es una frase válida.
Necesito un tiempo. En absoluto no es una excusa, puede que uno tenga mil cosas en la cabeza, pero si quieres algo siempre hay tiempo para ello, lo más patético de esta frase es que muchas veces encontramos a la persona con otra pareja a la semana siguiente.
No quiero hacerte daño. Una de las que más odio definitivamente. Si no quisieras hacer daño, no la (lo) estarías cortando; esto es "no quiero hacerte daño" pero, te voy a hacer daño. Tampoco digas "no te pongas triste", no, ¡que va! voy a hacer una fiesta a la que por cierto, no estás invitado.
Necesito encontrarme a mi mism@ o estoy confundid@. Cierto es que muchas veces no estamos del todo consientes de lo que somos y lo que queremos, en realidad nunca lo estamos al cien por ciento; pero esta no es excusa para terminar a alguien. Un@ siente ganas de responder, ¿necesitas encontrarte a  mism@? Espejo, te lo presento.
Tu te mereces algo mejor. No suena nada bien en lo absoluto, parece que le dices a la persona que no es lo suficientemente inteligente para saber con quién estar. Cada quien toma sus propias decisiones.
Te quiero pero sólo como amigos. Muchas veces esta es cierta, queremos a la persona en nuestras vidas pero no como novi@, sin duda nos haría falta su amistad y su apoyo, pero también hay que comprender que esta es una de las frases más crueles, pues esto muchas veces resultará imposible, imaginen ver a la persona a la que aman o una vez amaron de pareja con otra persona mientras pretende ser tu amigo todavía, es como echar limón sobre la herida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.